Preguntas Frecuentes / Casiolandia

Ubicación
1. ¿Dónde están ubicados y cuáles son sus horarios?
Actualmente contamos con tres ubicaciones en Ciudad de Panamá.
  • Casiolandia Albrook Mall
  • Kiosco Casiolandia Albrook Mall
  • Casiolandia Multicentro
Para ver direcciones y detalles, haz click aquí.
2. ¿Cuál es el horario de atención de la página web?
El horario de atención de la página web es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Las ordenes y los mensajes recibidos durante el fin de semana serán respondidos el próximo día hábil.
Despacho / Entregas
1. ¿ Cuál es el tiempo de despacho?
Tu pedido será despachado dentro de las primeras 48 horas después de recibido el pago. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
2. ¿Cuáles son las opciones de envío?
Nuestras opciones de despacho son:
  • ASAP: Dentro de Ciudad de Panamá
  • Retiro en nuestro showroom Kenex Plaza Obarrio
3. ¿Cómo puedo comprobar si mi pedido ha sido enviado?
Recibirás un email de confirmación cuando tu pedido haya sido despechado.
4. ¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?
Puedes escribirnos a ventasweb@casiolandia.com
5. ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado en el tiempo mencionado?
El despacho de tu pedido dependerá de:
  • El tiempo en que sea procesado y aprobado el pago.
  • Se procesa en días hábiles. El despacho puede retrasarse si se ha realizado durante el fin de semana o días feriados.
Si ya han pasado más de 3 días hábiles, puedes contactarnos a ventasweb@casiolandia.com o llamar al T. 214-3000
6. ¿El pedido efectuado en la página web se puede retirar en las tiendas Casiolandia?
Sí. Puedes escoger tres ubicaciones para retirar tu pedido y no acarreará costo alguno.
  • Casiolandia Albrook Mall.
  • Casiolandia Multicentro.
  • Showroom Obarrio.
7. ¿La mensajería de ASAP que locaciones cubre?
Despachamos dentro de la Ciudad de Panamá a través de ASAP. El area de cobertura incluye: Norte Hasta Torrijos Carter, Este Hasta Aeropuerto de Tocúmen y Oeste Hasta Cd. del Saber
8. ¿Cómo funciona los envíos al interior del país?
Los envíos al interior del país se realizan a través de UnoExpress y el cobro se hace contra entrega. No se hace ningún pago al momento de hacer la orden. El pago es directamente a UnoExpress al momento de entregar la mercancía.
Cambios o devoluciones
1. ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Tienes 15 días para devolver o cambiar tu pedido. La mercancía debe estar sin uso, sin daños y con empaque y etiquetas completas.
Para cambiar o devolver puedes escribirnos a ventasweb@casiolandia.com o llamarnos al T. 214-3000.
El envío de vuelta de la mercancía corre por parte del cliente.
2. ¿Cómo puedo hacer una devolución de un pedido?
Puedes devolver tu pedido dentro de los primero 15 días después de haber realizado la compra. La mercancía debe estar sin uso, sin daños y con empaque y etiquetas completas.
Debes regresar la mercancía a nuestro Showroom de Obarrio. El dinero sera acreditado una vez hayamos recibido la mercancía y comprobado que esté en óptimo estado. Esto puede tomar de 24 a 48 horas.
Recibirás un correo confirmado la devolución del dinero.
3. ¿Cuál es el proceso para devolver un producto defectuoso?
En el caso poco probable de haber recibido un producto defectuoso, puedes escribirnos a ventasweb@casiolandia.com o llamarnos al T. 214-3000. Al verificar el problema con nosotros puedes decidir si deseas cambiar el producto o la devolución de tu dinero.
En casos de productos defectuosos, el envío de vuelta corre por cuenta de nosotros.
4. ¿Puedo modificar mi pedido después de haber efectuado el pago?
Debes escribirnos a ventasweb@casiolandia.com o llamarnos al T. 214-3000 y nos encargaremos de atender tu solicitud.
Pagos
1. ¿Cuáles son los métodos de pago que tienen disponible?
Tarjeta de crédito, el banco demora de 24 - 48 horas en confirmar la transacción.
Transferencia bancaria / ACH: tienes 48 horas para hacer la transferencia o deposito, de lo contrario la orden será cancelada. Tu pedido será despachado cuando se confirme el ingreso del dinero a la cuenta.
2. ¿Cómo es el proceso para cancelar una orden?
Puedes cancelar tu orden siempre y cuando no haya sido despachada. Para cancelar sólo debes escribirnos a ventasweb@casiolandia.com o llamar al T. 214-3000
Servicio Técnico
1. ¿Cómo funciona el servicio técnico?
Ofrecemos servicio técnico autorizado y contamos con los mejores profesionales certificados por CASIO Japón. Reparamos relojes de todas las marcas. Puedes visitarnos o llamarnos a nuestras tiendas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Casiolandia Albrook Mall, Pasillo de los Pingüinos, Local M-7A. T. 303-001.
  • Casiolandia Multicentro, Piso 2, local 208. T. 208-2563.
2. ¿Qué servicios ofrecen?
  • Cambio de baterías
  • Cambio de correa
  • Reparación
  • Mantenimiento
  • Cambio de piezas
3. ¿Dónde puedo adquirir piezas para mi reloj?
Puedes escribirnos a ventasweb@casiolandia.com con la solicitud. Debes incluir toda la información pertinente, como la referencia, color, material, etc.
Te confirmaremos disponibilidad o si se
4. ¿Cómo puedo solicitar una correa para mi reloj?
Puedes escribirnos a ventasweb@casiolandia.com con la solicitud. Debes incluir toda la información pertinente, como la referencia, color, material, etc.