Un reloj diseñado a la medida de los atletas


Ser atleta, consiste en exigirse siempre dar un paso más, resistir mientras que tus latidos están al máximo y te retas una y otra vez para lograr el objetivo que tienes propuesto. Para esto, llevar un registro de los logros alcanzados es vital, ¿Te imaginas que un reloj pueda brindarte este y más beneficios para tus entrenamientos profesionales?

Pensando en estos atletas,  G-SHOCK, ha incluido en su línea de relojes deportivos, el nuevo G-SQUAD, GBD-H1000;  que además de poseer las generales clásicas de la marca como resistencia al agua hasta 200 metros, resistencia a impactos y batería duradera, nos trae una serie de innovaciones que permiten que este reloj que combina la resistencia y la tecnología para un compañero perfecto para todos los atletas.

Las características más impresionantes del GBD-H1000 son sus capacidades de brindar frecuencia cardíaca mínima y máxima por medio de su sensor óptico que añade junto con sensores de rumbo, presión barométrica/altitud y temperatura, y un acelerómetro para el conteo de pasos a los entrenamientos. Otro de los beneficios es su carga dual, que brinda la posibilidad de cargar el reloj mientras esté expuesto al sol, y en la modalidad USB.

Otros puntos a favor de este reloj deportivo son visualización tanto de la distancia como la velocidad, ritmo medido, inicio automático del tiempo de carreras, configuración de la alarma de destino (tiempo, altitud, calorías quemadas), análisis de entrenamiento, tendencia de la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y sincronización de la hora por GPS, que te brindará hora exacta en cualquier parte del mundo.

Los datos del registro de entrenamiento miden hasta 100 carreras con 140 vueltas por cada una, con tiempo transcurrido, distancia, ritmo, calorías quemadas, efecto de entrenamiento aeróbico y anaeróbico. La aplicación para teléfonos inteligentes G-SHOCK MOVE  también puede crear automáticamente planes de entrenamiento que se adaptan a los objetivos establecidos.

A la hora de buscar un reloj acorde a tus necesidades, G-SHOCK mantiene una importante gama de asistentes deportivos que te ayudan a planificar un entrenamiento y sobre todo, llevar control de tus avances, de manera que sean más efectivos y sobre todo, entretenidos, razón por la que han lanzado la línea G-QUAD.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados