Generación Runner: Disfruta de las distancias con el compañero perfecto


 

La generación de los runners, ha marcado increíblemente el deporte como estamos acostumbrados a verlo. Aunque es un deporte que todos hemos practicado desde que nacimos, muy pocas veces habíamos prestado atención a sus beneficios para nuestra salud y sobre todo, lo fácil y liberante que puede llegar a ser para todas la personas sin importar edad, sexo o preferencias deportivas.

Correr, nos permite ganar condiciones, recorrer distancias mientras nuestra mente se encuentra distraída disfrutando los paisajes desde un modo completamente diferente, lo que muchas veces, nos impide conocer los kilómetros recorridos, es por eso que G-SHOCK ha lanzado su nuevo y exclusivo modelo de la serie G-SQUAD: GBD-100, que además de mantener las conocidas características de la marca, nos permite tener acceso exclusivo a la distancia recorrida en nuestro entrenamiento.

Podemos iniciar con las capacidades de Bluetooth® que permiten una conexión continua con un teléfono inteligente por medio de la exclusiva plataforma G-SHOCK MOVE, que permite importar los datos de tu entrenamiento al teléfono mientras te conectas con el GPS para una calibración más rápida de las mediciones recorridas, de las carrera más precisas, las distancias e incluso durante el uso sin una conexión telefónica.

Para profundizar un poco en las evaluaciones del camino recorrido, el reloj G-SQUAD: GBD-100, permite realizar un seguimiento al ritmo de la carrera y utiliza la función Auto Lap que realiza un seguimiento automático de los tiempos en una distancia específica.

Otro de los beneficios es que incluye rastreador de pasos, temporizador personalizado de hasta 20 juegos, medición de tiempo y calorías quemadas, es decir, el perfecto acompañante para tu entrenamiento diario.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados