Noticias
GPW-1000 primer reloj del mundo con tecnología GPS HYBRID WAVE CEPTOR*2 incorporada original de CASIO
A partir del G-SHOCK GRAVITYMASTER, presentamos el GPW-1000, el primer reloj del mundo*1 con tecnología GPS HYBRID WAVE CEPTOR*2 incorporada original de CASIO.

GPS HYBRID WAVE CEPTOR combina la capacidad Multibanda 6, para recibir una de las seis señales de calibración de hora del mundo, con un receptor que obtiene información de posición y tiempo a partir de satélites GPS. Al recibir la información de GPS, el reloj define la zona horaria actual y determina si su ubicación requiere o no el uso de la hora de verano, para luego actualizar los ajustes del reloj en caso de ser necesario. La combinación de estas dos capacidades crea un reloj híbrido, diseñado y concebido para garantizar que siempre tenga la hora correcta, no importa dónde se encuentre.
Una esfera a las 8 muestra la hora mundial, de manera que puede ver la hora actual en dos zonas horarias al mismo tiempo. El modo de vuelo simplifica la tarea de deshabilitar y volver a habilitar la emisión de señales del reloj según las condiciones.

Con respecto al diseño, el GPW-1000 cuenta con una construcción TRIPLE G RESIST para ofrecer una resistencia G-SHOCK sin precedentes. Un marco moldeado con resina fina proporciona la combinación perfecta de resistencia a los golpes y buen aspecto. La banda de fibra de carbono garantiza una durabilidad excepcional, mientras que el revestimiento de carbono como diamante (DLC) del marco ofrece una gran resistencia a la abrasión.

Su tecnología de vanguardia, ingeniería innovadora y estilo atractivo y moderno convierten al nuevo GRAVITYMASTER en uno de los mejores en indicación de hora de G-SHOCK disponibles hoy en día.
*1 Datos de CASIO a julio de 2014.
*2 El sistema de carga solar original de CASIO se combina con GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para ofrecerle información sobre su posición prácticamente en cualquier lugar.
MT-G el reloj que combina metal y resina en diseños originales
A partir del MT-G, el reloj que combina metal y resina en diseños originales, nace un modelo especial que combina el negro básico G-SHOCK con el elegante oro rosado. El anillo con el nombre de la ciudad, la corona, los elementos de la correa, los botones, la corona y la cubierta posterior están diseñadas en oro rosa para brindar una apariencia sorprendentemente elegante.

Los paneles de resina fina de alta durabilidad que se utilizan para la correa ofrecen un ajuste perfecto y un peso ligero. La superficie interior de la correa está fabricada en un color naranja brillante para un verdadero toque G-SHOCK.
Naturalmente, este modelo MT-G especial también es genial en términos de rendimiento.

La construcción de la protección y Triple G Resist se combinan para garantizar que los impactos nunca alcancen el módulo interno. Una esfera a las 3 en punto muestra la hora mundial actual en otro huso horario para tener una visión simultánea de dos horas mundiales.

Esto y mucho más hacen de este especial modelo MT-G la opción perfecta para aquellos que buscan funciones avanzadas en un magnífico reloj
Relojes G-SHOCK Dorados Metálicos
La más recientes novedades de G-SHOCK de relojes resistentes a impactos, que son especialmente populares en las generaciones más jóvenes. Disponibles en seis modelos, los relojes de la serie Gold tienen acabados completos en un color dorado metálico brillante, que incluye el estuche, la correa y la esfera.

Los relojes de la serie Gold se basan en los modelos anteriores G-SHOCK GA-100, GA-110, GA-200 y GA-300 que incluían una esfera de diseño mecánico en conjunto con características analógicas y digitales en un gran estuche, y los internacionalmente conocidos modelos G-SHOCK DW-6900 y GD-X6900 con una forma redondeada. Los nuevos relojes tienen acabados completos en un color dorado metálico, que incluye la correa y la esfera, y se presentan en tres variaciones de colores para satisfacer distintas preferencias: Oro oscuro sencillo, Oro suave brillante y Oro rosa vívido con un toque de rojo. Todos los nuevos relojes están diseñados para capturar el sentido de la moda de los más jóvenes con destellos brillantes en la muñeca.
Casio lanza relojes G-SHOCK creados para resistir temperaturas bajas, con correas de camuflaje
Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de los nuevos modelos de la línea GLS-8900CM en su línea G-SHOCK G-LIDE de relojes resistentes a impactos, diseñados especialmente para los deportes extremos.

La línea G-LIDE de relojes G-SHOCK está fabricada especialmente para los deportes extremos e incluye modelos equipados con una función de gráfico de marea adaptado para los entusiastas del surf y body board en la serie Summer G-Lide, y modelos creados para resistir las bajas temperaturas que enfrentan los esquiadores y snowboarders en la serie Winter G-Lide. Estas funciones de gran utilidad se han ganado una excelente reputación entre los usuarios, especialmente los atletas de élite.

Con el lanzamiento de la nueva línea GLS-8900CM, Casio ofrece modelos G-LIDE con las populares correas de camuflaje y un diseño dinámico que se destaca en cualquier lugar, incluso entre la colorida vestimenta para esquí y snowboard.

En términos de funcionalidad, estos nuevos modelos están fabricados para resistir temperaturas de -20 grados Celsius, por lo tanto son excelentes para practicar esquí y snowboard. También están equipados con un cronómetro doble que permite al usuario medir a dos competidores simultáneamente, con una precisión de 1/100 de segundo y una capacidad de 1000 horas. Además, Casio ha diseñado cada modelo con una gran esfera de reloj y luz LED de alta luminosidad, para que los usuarios puedan ver inmediatamente la hora, incluso cuando estén al aire libre haciendo deporte.
Colección de nuevos relojes G'MIX con temas musicales con Bluetooth® SMART
G-SHOCK, el reloj cuya popularidad abarca diversos intereses y culturas, se enorgullece en anunciar una colección de nuevos relojes G'MIX con temas musicales.

Cada uno de estos relojes cuenta con Bluetooth® SMART, lo que permite establecer una conexión con un teléfono inteligente para controlar diversas funciones del teléfono desde el reloj. El gran interruptor giratorio a las 3 se puede utilizar para alternar entre canciones, controlar el volumen de la música o ajustar los atributos de sonido con un ecualizador. Con la función de búsqueda por título de la canción, el simple toque de un botón le permite buscar el título de una canción que se reproduce en su ubicación y la muestra en el reloj. Incluso puede utilizar el reloj para producir una variedad de efectos de sonido en el teléfono.
La esfera a las 9, que indica el estado actual de la conexión entre el reloj y el teléfono, está diseñada para parecerse a una tornamesa, lo que aporta al estilo musical de estos modelos.
En términos de características, funciones y diseño, todo en estos nuevos modelos G'MIX está orientado hacia la música y su capacidad para disfrutarla.

Mobile Link (función que vincula a un dispositivo Bluetooth® SMART a través de comunicación inalámbrica)
El uso de Mobile Link requiere descargar las aplicaciones "G-SHOCK+" y "G'MIX App" al teléfono.

Desde el reloj se puede controlar un reproductor especial con ecualizador y ajuste de campo de sonido que reproduce el ambiente de distintos lugares en vivo.
La operación de un nuevo interruptor giratorio le permite buscar el título de una canción que suena en la cercanía.
Al presionar un botón en el reloj, el teléfono emite un tono para facilitar la búsqueda.
Ajuste automático de hora local y hora mundial en un tiempo predeterminado cada día.
Configure la hora mundial (aprox. 300 ciudades), alarmas, temporizador y otras funciones del reloj desde el teléfono.

∗Bluetooth es una marca registrada o comercial de Bluetooth SIG, Inc.
∗Cualquier otra marca o nombre comercial pertenece a sus respectivos dueños.
Diseños compactos G-SHOCK de la serie GA-110
Estos nuevos modelos empacan los diseños compactos G-SHOCK GA-110 de la Serie populares en el formulario de Baby-G para golpear impacto visual en los diseños adaptadas a la muñeca femenina.

Caras con capas multi-dimensionales están decoradas con interesantes colores metálicos que hacen que estos relojes como mucho, ya que son accesorios magníficos relojes.

Los modelos monocromos BA-111 crean una apariencia metálica única que se ve muy bien en la muñeca de un adulto.

Todos estos relojes están diseñados y fabricados para verse bien en cualquier momento que se usan.